Implantes e Injertos Predecibles: Entrenamiento quirúrgico en pacientes reales


Cursos.004

DESCRIPCIÓN

El objetivo principal del curso es proveer el sustento científico y la experiencia quirúrgica para la colocación de implantes dentales en pacientes reales. De esta forma, proporcionar la confianza necesaria para implementar la implantología en sus prácticas o mejorar sus destrezas y habilidades si ya coloca implantes.

Durante el curso de “Implantes e Injertos Predecibles” Ud. participará directamente del pleneamiento y la colocación de aproximadamente 20 implantes, 10 como cirujano y 10 como asistente. Del mismo modo realizarán aumento de reborde alveolar, levantamiento de seno maxilar e injerto de tejidos blandos de ser necesario para el caso asignado. La complejidad de los casos clínicos serán asignados de acuerdo a los objetivos trazados por cada participante.

Este curso tiene capacidad para 10 dentistas y tiene una duración de 4 días. La inscripción incluye todo lo necesario para que el curso se lleve a cabo de manera satisfactoria. Además, la certificación será otorgada por la  ORF (Oral Reconstruction Foundation) y Fusión Dental Educación Continua (válido por la Academy of General Dentistry de EEUU– 24 créditos de educación continua). No incluye boletos aéreos ni alojamiento. Sin embargo contamos con tarifas preferenciales en el hotel 5 estrellas Hotel & Spa Golf Los Incas (www.golfincahotel.com).