Cursos.003

DESCRIPCIÓN

El objetivo principal del curso es proveer el sustento científico y la experiencia clínica para la rehabilitación protésica de implantes dentales en pacientes reales, de esta forma proporcionar la confianza necesaria para rehabilitar casos de baja, mediana y alta complejidad en sus prácticas o mejorar sus destrezas y habilidades.

Durante el curso de “Prótesis Sobre Implantes “ Ud. rehabilitará implantes unitarios, mútiples y casos combinados con coronas sobre dientes naturales. La complejidad de los casos serán asignados de acuerdo a los objetivos trazados por cada participante.

Este curso tiene capacidad para 6 dentistas y tiene una duración de 2 días. La inscripción incluye todo lo necesario para que el curso se lleve a cabo de manera satisfactoria. Además, que la certificación será otorgada por la ORF (Oral Reconstruction Foundation) y Fusión Dental Educación Continua (válido por la Academy of General Dentistry de EEUU– 24 créditos de educación continua). No incluye boletos aéreos ni alojamiento. Sin embargo contamos con tarifas preferenciales en el hotel 5 estrellas Hotel & Spa Golf Los Incas (www.golfincahotel.com).