Dr. Francisco Pardo


francisco-pardo

El Dr. Paco –como le gusta que lo llamen- realizó sus estudios en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Durante el transcurso de su Carrera el tomó varios cursos de postgrado en diversos temas como son oclusión, estética, prótesis removable y fija, etc. en diversos países de Europa y Norte América. Obtuvo también su certificado de especialista en Rehabilitación Oral de la UPCH y una certificación internacional en implantología y rehabilitación oral de la Universidad de Nueva York (NYU).

El ha sido docente del postgrado de Rehabilitación Oral de la UPCH, president de la commission fundadora de la escuela de odontología de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), presidente de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilofacial (2006-2008) y un reconocido conferencista tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente el pasa gran parte de su tiempo como rehabilitador oral en la clinica Pardo & Bellido Dentistas Asociados. Es miembro activo de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilofacial, Fellow de la International College of Dentists, Fellow de la Academia Pierre Fauchard, entre otras instituciones.