Testimonios

Nuestros estudiantes reafirman la calidad y profesionalismo de los cursos de Fusión Dental.

ESTUDIA EN FUSIÓN DENTAL

VIDEOS

FOTOS

Dr. Oscar Alcazar. Lima, Peru.  

Este curso de implantes me dio una mejor visión de la terapéutica que puedo aplicar con mis pacientes y adicionalmente cambio algunos mitos que tenia con respecto a la colocación de implantes próximos al seno maxilar.(2015)

Dr. Walter Carbajal. Indiana, USA

Realmente disfruté el curso de implantología del Dr. Pardo. Coloqué implantes e injertos óseos en pacientes reales. Siento que gané mucha experiencia y confiaza para colocar implantes de manera segura. El staff y las instalaciones son inmejorables. Recomiendo altamente este curso si es que quieres comenzar a colocar implantes o si es que quieres mejorar tus habilidades.(2015)

Dr. Alberto Zuñiga. Lima, Peru.

Este curso fue espectacular para poder soltarme y tener mas confianza en el tratamiento quirúrgico. El respaldo de todos los profesionales que intervienen fue impecable.(2015)

Dr. Ellie Pakmehr, Iran/Australia.

¡Honestamente fue el mejor hands-on al que haya atendido! Desde el inicio el Dr. Francisco fue muy buen anfitrion. He ido a otros cursos teoricos sobre implantes pero no asimile nada comparado con el dia completo de teoría que tuvimos aqui. ¡El Dr. Francisco lo hizo muy fácil de entender y asimilar! Me encantó la forma en que trabajamos en parejas ya que estuvimos envueltos en el doble de casos.

¡Este curso es definitivamente recomendable!(2015)

Dr. Sirisha Penmetcha. Melbourne, Australia.

El mejor curso de implantes al que haya ido. Gane mucha experiencia quirurgica para continuar colocando implantes en mi práctica privada. Un equipo excelente y un gran ambiente de trabajo. No hay muchos cursos personalizados que ofrezcan diversos grados de dificultad de tratamientos de acuerso a experiencia de cada dentistas como este.(2015)

Dr. Ravi Alluri. Melbourne, Australia.

Recomiendo altamente este curso para quienes quieran comenzar a colocar implantes y mejorar sus habilidades clínicas. Los supervisors y el staff fueron muy pacientes y de gran ayuda.(2015)

Fabricio Hinojosa. Lima, Peru.

Considero que encontrar la facilidad de aprender y poner en practica de forma eficiente tanta información, se dio en este curso que hara que mi practica professional mejore significativamente de aquí en adelante.(2014)

Dr. Brian Snyder. FL, USA.

¡Fué un éxito! Altamente recomendable. Él y su staff, familia y pacientes son formidables. Valió totalmente la pena el viaje desde los EEUU.(2014)

Dr. Evelyn Clemente. FL, USA.

Excelente curso tras el cual incorporaré con mucha confianza la implantología a mi práctica general.

Definitivamente el entrenamiento mas valioso que he recibido, y sin lugar a dudas el que ha causado mayor impacto en mi futuro como dentista. Las instalaciones son excepcionales asi como los equipos. El curso es realment completo e integral. Brinda lo necesario para incrementar la confianza, por lo que ahora puedo decir que implementaré los implantes dentales entre los servicios que puedo dar a mis pacientes.

Fue una gran experiencia del inicio a fin. Recomiendo altamente este curso. El Dr. Pardo es un gran clinico e instructor.(2014)